Primera edición física de DOMUS - Luna Esmeralda

Llega por fin la edición en tapa blanda a Amazon. El bebé pesa 900 gramos aprox. y consta de 486 páginas en una edición de 6 x 9"Cerramos así otro hito de la aventura que tenemos los autopublicadores.
 
Cómoda de leer, suave al tacto, olor a libro bueno y un acabado en mate para la portada, lomo y contraportada que lo hace delicioso de manipular.

Me han comentado que esta primera edición posee un valor especial, de colección. Muchos aficionados invierten en ella antes de que el texto sea revisado para la próxima, ya que encuentran en esas esquirlas que aun puedan quedar por pulir -y que tanto cuesta detectar-, ese valor de objeto único.

En realidad lo que busco como autor es, sobre todo, que el lector disfrute la obra. Sin más. Y que pueda hacerlo de la manera que mejor se ajuste a su condición de aficionado a la lectura: papel o digital. Merece la pena invertir también horas en "todo lo que no es escribir", precisamente para que la experiencia de lectura esté a la altura de la historia. Aún con todo, no me conformaré y seguiré revisando cada publicación y destilándola cada vez más. No olvidemos que aun estoy dando mis primeros pasos en esto. Mi estilo todavía está en formación y me falta mucho por andar, aunque eso sólo puede significar que lo que venga en adelante será mejor aún.

Deseando que paséis felices los dos últimos meses del año, me despido. Intentaré lanzar algo antes de que acabe 2016, para que los que ya habéis devorado la primera parte de DOMUS podáis ir abriendo boca.

Un fuerte abrazo, atlantes.

Comentarios